Argentina
Sábado, 20 abril 2024
IN FRAGANTI
23 de febrero de 2020

Silvina Luna ya no está sola

La modelo se alejó de los flashes, cambió su estilo de vida e inició un romance que va viento en popa

Silvina Luna ya no está sola - La Tecla Mar del Plata

Los últimos años no han sido fàciles para la empresaria textil, actriz y modelo Silvina Luna porque sufrió problemas de salud por sus cirugías con metacrilato, se separó de su pareja estable, el cantante El Polaco, y fue despedida al aire de Incorrectas, el magazine de Moria Casán en donde se desempeñaba como panelista. 

Sin embargo, lejos de darse por vencida, la escultural morocha puso toda su energía en recuperar hábitos saludables, se hizo vegana e inició una sólida carrera deportista. Además se entregó al diseño de su marca llamada Moon y a la brevedad empezará una carrera universitaria en Ciencias Sociales aunque no termina de decidir en qué Facultad tomará los estudios. 

Ahora, la vida le dio un momento de calma y Silvina Luna transitaria un romance con un empresario gastronómico muy importante. Los tortolitos fueron vistos  en un bar, muy cerca y a las caricias mientras disfrutaban de la velada lejos del pùblico concurrente pues decidieron pedir un espacio reservado o vip para tener mayor intimidad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET