Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A LAS PASARELAS
23 de febrero de 2020

Francesca Icardi debutó como modelo

La niña de cinco años participó de un desfile en su primera semana de la moda

Francesca Icardi debutó como modelo - La Tecla Mar del Plata

Heredera de una familia mediàtica, Francesca Icardi es la hija de la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Mientras los integrantes del clan están instalados por un tiempo breve en Francia, la menor dio sus primeros pasos como modelo publicitaria para grandes marcas, decisión que es fomentada y aprobada por sus padres.

Con tan solo cinco años, la pequeña ya es una figura, fue invitada para participar en una muestra de alta costura en la que recorrió la pasarela con celebridades internacionales. Mientras demostraba su felicidad por tamaño evento, su mamá fue la encargada de mostrar el paso a paso a través de sus redes sociales. 

Con sólidas palabras, la vedette le dedicó palabras de aliento a su niña "primera Semana de la Moda para Francesca. Mi amor, siempre sigue así, siempre con la cabeza bien alta detrás de tus sueños. Encontrarás maldad, envidia y mucha dificultad". 

Por otra parte, le dio unos consejos que le servirán en su adultez "¡pero tu determinación y decisión, y sobre todo la pasión deben pisotear cada obstáculo!¡Anímate y persigue tus sueños, cada sueño es un deseo , y los deseos siempre se hacen realidad. Siempre contigo, mamá". 

En la actualidad, la familia ensamblada se radicó en Francia por las obligaciones del deportista pero también transitan días en Italia en donde la mediática participa como panelista y cantante en Gran Hermano Vip.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET