Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INéDITO
23 de febrero de 2020

Revelan detalles de la autopsia a Michael Jackson

Pasaron muchos años desde el fallecimiento del Rey del Pop. Ahora trascendió la información sobre su estado de salud al momento de su muerte

Revelan detalles de la autopsia a Michael Jackson - La Tecla Mar del Plata

Fue una figura de talla internacional y su nombre siempre estuvo vinculado a asuntos mediáticos. Michael Jackson dejó una huella en la música pop y, a pesar de su muerte, siempre es protagonista en las noticias de actualidad. 

El 25 de junio del 2009, la estrella se sobrepuso a un paro cardìaco pero horas después falleció por una sobredosis de propofol y benzodiazepina. Lejos de descansar en paz, el diario britànico The Sun publicò los detalles sanitarios de los ùltimos dìas del cantante: así comentaron que tenía pastillas para adelgazar disueltas en su estómago y que presentaba una ardua delgadez por la escasa ingesta de alimentos.

Asimismo el cuerpo presentaba pinchazos en su cadera, brazos y muslos por las inyecciones que el doctor personal del artista, Conrad Murray, le suministraba. Cabe mencionar que debido al suministro irresponsable de drogas al fallecido, fue acusado y condenado por el  homicidio involuntario.

Por otra parte, Michael no perdìa su gusto por la estètica y el cadáver presentaba secuelas de una intervención quirúrgica incipiente como el relleno de labios, un tatuaje que remarcaba sus cejas, tapaba su incipiente calvicie y remarcaba, en un color rosa bebé, la comisura de su boca.

Las marcas que no encontraron explicación alguna fueron las magulladuras en sus brazos, rodillas y piernas como también inmensos moretones en su espalda.

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET