Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 10 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
HERMOSA
Agustina Cherri enseñó su cuerpo al natural
De forma reciente, la actriz le dio la bienvenida a su tercera hija llamada Alba Vera. Tras un fuerte entrenamiento, subió una foto a Instagram y visibilizó los resultados
Agustina Cherri enseñó su cuerpo al natural
En octubre del año pasado, la actriz Agustina Cherri y su pareja le dieron la bienvenida a alba Vera, la hija en común. Tiempo después, comenzaron las grabaciones de Separadas, la nueva ficción de Pol-Ka junto a un gran elenco.

A pesar de su trabajo en el Prime Time, la morena no deja de entrenar fuerte y así lo demostró al subir una foto en malla que la visibiliza con una silueta perfecta, manifestando como deseo la continuación del verano. 
A modo de epígrafe, Cherri manifestó "Que no se termine el verano. @julietanaircalvo me regalo esta belleza de su cápsula". Asimismo el posteo se llenó de likes y comentarios positivos de sus fanáticos, colegas y familiares. 
Cabe mencionar que la actriz es madre de Muna y Nilo, fruto de su relación de casi quince años con su colega  y productor Gastón Pauls con quien mantiene una excelente relación afectiva. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos