Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 10 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
¡UN PAPELON!
Andrés Nara no pudo responder el nombre de su nieto menor en "Bienvenidos a bordo"
El mediático participó de “Bienvenidos a bordo” junto a su pareja, quien terminó “soplándole” el nombre del hijo recién nacido de Zaira Nara
Andrés Nara no pudo responder el nombre de su nieto menor en
Anoche, Guido Kaczka recibió en Bienvenidos a bordo, el ciclo de El Trece, a Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, quien fue a participar del juego de preguntas y respuestas acompañado por su novia, Pamela Acosta.
Él fue el encargado de responder las preguntas, mientras que la cordobesa actuó de "comodín" y, lamentablemente para la pareja, al final de la emisión terminó cayendo al agua después de que el padre de Wanda y Zaira contestara de manera incorrecta en dos oportunidades.
Sin embargo, lo más destacado de su participación nada tuvo que ver con las preguntas y respuestas del programa, sino con una cuestión mucho más personal vinculada a su familia. Y es que el conductor le consultó cuántos nietos tiene y él seguro respondió: "Siete... Zaira tuvo hace poquito. ¡Hermoso!". Pero el blooper vino cuando le preguntó cómo se llama el pequeño nacido el 6 de febrero pasado.
"No, no me acuerdo el nombre. Tiene un nombre más complicado… La nena, Malaika", le respondió Andrés, un tanto incómodo. Pero Pamela intercedió para sacar del aprieto a su pareja y lanzó: "¡Viggo! ¡Viggo se llama!". "Ah, sí. Viggo, como Viggo Mortensen. ¡Qué actor!", respondió el conductor rápidamente cambiando de tema.
Cabe recordar que Zaira fue mamá por segunda vez el pasado jueves 6 de febrero en una clínica de Chapelco. El nombre completo del pequeño es Viggo Silvestre Barón Von Plessen y pesó tres kilos 700 gramos. Ya tiene título nobiliario, al igual que su hermana, Malaika, quien es "baronesa". Ambos heredaron el título de su padre, el barón Jakob Von Plessen. La madre de la modelo, Nora Colosimo, estuvo presente en el centro médico donde dio a luz.
COMENTARIOS
  • Genéricos