Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 10 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
¡QUE REGALO!
¿Cuánto cuesta la exclusiva muñeca que Luciana Salazar le obsequió a Matilda?
La mediática fue a una fábrica donde ella misma creó especialmente el modelo para su hija
¿Cuánto cuesta la exclusiva muñeca que Luciana Salazar le obsequió a Matilda?
Por estos días, Luciana Salazar viajó de incógnito a Nueva York. Y es que poco se supo de su escapada al país del norte. Sin embargo, la rubia que no da detalles de su estadía, compartió una imagen del lujo que le dio a su pequeña hija, Matilda.
La modelo visitó la fábrica de juguetes American Girl, ubicada en Manhattan, y diseñó un modelo exclusivo de muñeca para Matilda.  "Miren lo que es este lugar. Acá las nenas se vuelven locas. Las podés vestir, les podés poner accesorios… Matilda se llevó esta y le creamos una muñeca", mostró a través de InstaStories, mientras enfocaba una gran cantidad de modelos y accesorios.
Sin embargo, hubo un dato que ella no dio, pero que se filtró por diferentes medios. Encargar una muñeca personalizada cuesta un mínimo de 200 dólares, es decir 12.600 pesos argentinos. Esto permite elegir el color de piel, de ojos, tipo de pelo y peinado, rasgos del rostro, ropa, un accesorio e, incluso, la personalidad.
Entre los accesorios, hay desde cocinas, restaurantes y ambientes de una casa, hasta una combi Volkswagen a escala donde instalar las muñecas.
Cabe recordar que este no es el primer regalo exorbitante que le hace a la pequeña, quien en el marco de sus dos años recibió una casa de juego que 260 mil pesos.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos