Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
27 de febrero de 2020
PREOCUPACION

Operaron de urgencia a Andrea del Boca

La actriz fue intervenida quirúrgicamente por una hernia abdominal. Permanece internada en la Clínica Bazterrica

Operaron de urgencia a Andrea del Boca
Compartir

Andrea del Boca fue operada de urgencia en la mañana de hoy en la Clínica Bazterrica de Palermo. Así lo confirmó el periodista Martín Rojas, quien brindó información desde un móvil para radio La Red. La actriz habría ingresado a la clínica alrededor de las 6.30, acompañada por su hija Anna Chiara.
 

Al respecto, el movilero contó que: "Fue traída de urgencia esta mañana. Había comenzado a sentir un dolor por la noche" y que por estas horas se está "llevando adelante la intervención quirúrgica". Sin embargo, remarcó que el cuadro de la actriz "no sería grave pero sí de urgencia". Por tal motivo, aún no hay un parte médico sobre su salud y se aguardan novedades al respecto.

Según informó Clarín tras dialogar con Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz: "Estaba medianamente programada la operación pero se adelantó un poco ya que sufría algunos dolores". Y al respecto detalló que "la dolencia fue producto de la gran cantidad de ejercicio que Del Boca está realizando": "Está entrenando mucho para prepararse para la película que va a hacer. Hace tiro, gimnasia de todo tipo, y el cuerpo le pasó factura".
 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

Apps de transporte: Movilidad Urbana debatió tres propuestas y dejó todo en comisión

Se trataron dos proyectos: uno sobre el registro y otro sobre la despenalización, así como la nota particular de la asociación de conductores. Durante la reunión, el oficialismo mostró diferencias internas sobre la forma y los límites de la regulación. La comisión resolvió posponer cualquier definición hasta recibir precisiones de la Secretaría de Legal y Técnica.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET