Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
25 de marzo de 2020
CRIMEN DE VILLA GESELL

Las audiencias de los rugbiers se suspenden por la pandemia

En estos días se darian las conversaciones entre los magistrados judiciales y los defensores para tramitar la apelaciones preventivas de los acusados. Sin embargo, por la expansión del Covid-19 debieron dejar sin efecto las reuniones hasta nuevo aviso

Las audiencias de los rugbiers se suspenden por la pandemia
Compartir

El 18 de enero pasado, un grupo de rugbiers asesinó a golpes al estudiante de abogacía Fernando José Báez Sosa en la puerta de la discoteca Lebrique, ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell. 

Tras su detención, se realizaron una serie de pruebas correspondientes para la investigaciòn y fueron trasladados hacia Dolores donde Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (21)cumplen con la prisión preventiva mientras que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino se encuentran en sus casas hasta la resolución del juicio.

Los chicos están acusados por el "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" de Fernando más las lesiones que sufrieron sus amigos

En el presente tendrian  una serie de encuentros en el tribunal para analizar las apelaciones de las prisiones preventivas pero quedaron sin efecto dada la cuarentena y aislamiento preventivo que dictó el gobierno nacional para evitar la expansión del coronavirus en Argentina. 

De esta manera, las partes plantearan su posición para que luego los magistrados tomen una decisión, lo que deberá ser por medios escritos.

OTRAS NOTAS

A PASO FIRME

Muro impulsa la agenda de innovación y empleo con el Work Summit en Mar del Plata

El secretario de Desarrollo Local y concejal electo por La Libertad Avanza, Fernando Muro, valoró la realización del Work Summit el próximo 15 de octubre. Con la participación de empresas globales como Google y Microsoft, el evento refuerza la impronta de gestión que promueve la articulación público-privada y proyecta a la ciudad como polo de innovación.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET