Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

Revista Num. 875
Ver Revista
"MAS FUERTE QUE NUNCA"
El conmovedor mensaje de Fede Bal tras iniciar su tratamiento contra el cáncer
El actor se sometió a un procedimiento en el Instituto Fleming y plasmó su experiencia en Instagram: "Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes"
El conmovedor mensaje de Fede Bal tras iniciar su tratamiento contra el cáncer
El pasado 9 de marzo, Fede Bal sacudió al mundo del espectáculo: con un video publicado a través de Instagram, el joven actor anunció que le habían diagnosticado cáncer de intestino. Y aunque aún estaba shokeado por la noticia, aseguraba que estaba dispuesto a dar batalla a la enfermedad.
 

Finalmente ayer, en medio de un contexto adverso producto de la pandemia del COVID-19 (coronavirus), el artista comenzó con un tratamiento de rayos en el Instituto Alexander Fleming y decidió compartir su experiencia en las redes sociales a fin de ayudar a otros.
Tres fotografías bastaron para ilustrar lo que él escribió: "Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada".
Y continúo contando lo que el profesional de la salud que lo atendió le explicó antes de ingresar a la máquina que tantos temores le despertaba: "Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón", aseguró haciendo referencia a su padre, Santiago Bal, quien falleció el 9 de diciembre del año pasado.
Finalmente, cerró concluyente: "Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre".
La publicación cosechó miles de likes y mensajes de apoyo de diversos famosos tales como Lourdes Sánchez, Ailén Bechara, Mati Napp, el Pelado López y Marcelo de Bellis, entre otros. 
Y Carmen Barbieri, su madre, respondió: "Claro! tenes razón! Papa😇 va a la cabeza de esta batalla! la cual vamos a ganar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

COMENTARIOS
  • Genéricos