Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡Y EN PLENA CUARENTENA!
26 de marzo de 2020

Vecinos "fogosos" fueron escrachados con un cartel en su edificio

En las últimas horas, un twittero compartió el cartel de su edificio que en pleno confinamiento hace seis insólitas peticiones a sus inquilinos y/o propietarios, por lo que no tardó en volverse viral

Vecinos

La pandemia del COVID-19 tiene en alerta al mundo entero. En este marco, distintos gobiernos han impuesto medidas que incluyen el aislamiento social, es decir, obligar a millones de personas a guardarse en sus casas a fin de protegerse y proteger al resto de la gente y evitar que se siga propagando la enfermedad. 

Sin dudas, esta medida pone a prueba no solo la convivencia de una familia o pareja; sino la de vecinos y sobre todo si hablamos de edificios.

En este marco, hace tan solo unas horas el twittero @llabres_jaume ha publicado la imagen de un cartel que hace seis peticiones bien dirigidas a sus inquilinos y/o propietarios de una comunidad de Palma (Mallorca), por lo que no tardó en volverse viral.

En esta línea, entre los pedidos se destacan que los vecinos de dos pisos del 3º se pongan de acuerdo para hacer bici a la misma hora "y a ser posible entre las 10:00 y las 14:00 o las 17:00 y las 21:00"; que haya cordura a la hora de pasear al perro de la señora Antonia, del 1º, que no puede salir a la calle, pero se encuentra con voluntarios para sacarlo nueve veces al día; y otra que recuerda que "el cuarto de las basuras no es un lugar de encuentros 'clandestinos'".

Sin embargo, el que más llamó la atención es un pedido dirigido a los "fogosos propietarios de la vivienda de la planta segunda", a quienes se les ruega que tengan en cuenta que "hay niños en el edificio y, lo que es más grave, también hay matrimonios". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET