Mar del Plata, Bs As.
Martes, 2 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
ˇFEDERICO!
La polémica broma de Carlos "Quico" Villagrán sobre Mirtha Legrand y el coronavirus
El actor mexicano estuvo en comunicación con “Confrontados” y bromeó respecto de la pandemia y la diva de los almuerzos, pero su chiste no cayó nada bien en el piso
La polémica broma de Carlos
El humorista mexicano Carlos Villagrán, reconocido por encarnar al personaje de Quico​ en El Chavo del 8, estuvo en comunicación con Confrontados, el ciclo de El Nueve conducido por Marina Calabró, donde contó cómo está viviendo estos días de aislamiento social por el avance del coronavirus desde Estados Unidos.
"Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien", dijo Villagrán, que no dudó en mostrarse sumamente crítico con Andrés Manuel López Obrador, el presidente mexicano, por su nula actuación frente a la pandemia.
En esta línea, el artista sentenció indignado: "Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa".
Se trató de una conversación amena, en la que por un lado la política se cruzó con las medidas o la ausencia de las mismas frente a la pandemia; y por otro no faltó el humor característico del mexicano y la aparición de Quico.  
Sin embargo, hacia el final de la comunicación se vivió un momento muy incómodo. Y es que se trató de un chiste negro que involucró a Mirtha Legrand​.
Cabe destacar que, previo a iniciar la comunicación vía skype, Marina Calabró comentó que la producción del programa de la diva de los almuerzos, que ahora está siendo liderado por Juana Viale, está teniendo problemas para conseguir invitados a causa de la cuarentena obligatoria.
Entonces, Villagrán que ya estaba escuchando tomó nota y al despedirse lanzó sin filtro: "Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie".
Pese a sus conocidas diferencias con La Chiqui, Marina se sinceró: "Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención".
COMENTARIOS
  • Genéricos