Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 2 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

Revista Num. 875
Ver Revista
PARTE DIARIO
Se suman 7 casos sospechosos de coronavirus
En total, son 10 las personas que aguardan los resultados de los análisis. Por su parte, hay cinco infectados confirmados en la ciudad.
Se suman 7 casos sospechosos de coronavirus

Según el último parte diario elaborado por la Secretaría de Salud, se confirmó la presencia de 7 nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata. 

Se trata de un hombre de 22 años por contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y seis hombres con IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), que de acuerdo a la nueva definición de caso IRAG corresponde a la clasificación de caso sospechoso.

También se mantienen como sospechosos un hombre de 30 años sin nexo epidemiológico, una mujer de 84 años proveniente de Brasil y una persona fallecida. En tanto, se desestimó el caso de un hombre de 69 años que estaba aislado e internado.

Por su parte, los casos confirmados de coronavirus corresponden a un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España. Mientras que ayer se confirmó la infección de una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil. 

COMENTARIOS
  • Genéricos