Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
ABSTEMIO Y CONCRETO
Mati Napp habló sobre su posible vuelta al Bailando 2020
El bailarín de ritmos urbanos y coreógrafo a tiempo completo fue tentado para participar en la nueva edición pero su respuesta se hizo esperar
Mati Napp habló sobre su posible vuelta al Bailando 2020
Desde hace años, el coreógrafo Mati Napp forma parte del elenco estable de La FLia, la productora responsable de ShowMatch, donde ejerce sus funciones en los certámenes de danzas, las aperturas majestuosas que suelen elaborar año tras año y en todos los concursos que se inician en ese contexto. 
Sin embargo, la fama y popularidad del muchacho explotó cuando dirigió a  la pareja conformada por Flor Vigna y Facu Mazzei, finalistas en la edición 2019. Además en ese momento él entabló una breve relación con la bailarina que rápidamente llegó a su fin. 
En el presente, Napp fue convocado para estar entre los coaches pero se tomó un tiempo prudencial para pensar al respecto. Tras varios días de análisis, esta mañana abrió su encuesta en Instagram, fue indagado al respecto y respondió que ´por ahora no aceptará estar en el show. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25/8 @badbunnypr 🔥

Una publicación compartida de Mati Napp (@matiasnapp) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos