Argentina
Martes, 16 abril 2024
ARDIENTE
1 de abril de 2020

La confesión hot de Alejandra Maglietti

Mientras está aislada junto a su familia en Formosa, la abogada mediática reveló cómo hace para entretenerse y dejar de pensar en sus necesidades sexuales

La confesión hot de Alejandra Maglietti - La Tecla Mar del Plata

En plena cuarentena por la expansión del coronavirus, la panelista Alejandra Maglietti se encuentra aislada con su familia en Formosa. En este marco brindó un móvil televisivo y reveló cómo vive estos días: "Por primera vez me bañé y me maquillé en 8 días. Me están viendo bien. Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace 9 días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto".

Luego, fue indagada sobre cómo lleva este momento e insólitamente reveló: "Malísimo. No estoy haciendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma. Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad". mientras hacía un ademán abanicándose entre ambas piernas.

Lejos de quedarse callada, la joven se rió de lo sucedido y confesó que está soltera pero con muchas ganas de conocer a alguien .

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET