Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INSOLITO
4 de abril de 2020

"Corona" y "Covid", los gemelos nacidos en cuarentena

En medio de la pandemia global, que afecta a millones de personas en todo el mundo, una pareja de la India eligió peculiares nombres para sus hijos recién nacidos

La pandemia del COVID-19 (coronavirus) no da tregua y tiene en alerta al mundo entero. India no es la excepción:  2.909 casos confirmados de coronavirus, con 68 muertos, por lo que el país entró en cuarentena total.

Pero en medio del drama, una pareja en el estado indio de Chhattisgarh dio a luz a gemelos, una nena y varón, a los que llamaron "Corona" y "Covid".

Según explicó Preeti Verma, la madre de los recién nacidos: "El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable". Y su deseo en este contexto es que sus hijos recordaran siempre la difícil situación en la que les tocó nacer.

Aunque ellos se mostraron muy felices por la elección, todavía tienen que esperar que el registro civil de India apruebe los nombres. Pero la noticia ya causó revuelo en las redes donde los usuarios cuestionan la decisión.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET