Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
PANDEMIA
La China Suàrez e hijas: cuarentena en el patio
La modelo y sus pequeñas disfrutaron de un domingo al sol. Las postales del momento fueron un èxito en las redes sociales
La China Suàrez e hijas: cuarentena en el patio
Debido a la expansiòn del coronavirus en todo el universo, los paìses decretaron un operativo sanitario que exige el aislamiento de las personas en el interior de sus hogares. En este contexto, Eugenia Suàrez e hijas, Rufina y Magnolia, disfrutan de sus dìas en la casa que habitan en un prestigioso country en Buenos Aires. 
En este marco, las chicas decidieron salir al sol, pasear por el jardìn, jugar con las mascotas y tomarse fotografìas con sus hermosos vestidos que fueron diseñados por la China para la càpsula pocket que realiza año tras año para Natalia Antolin, la diseñadora que es madrina de Magnolia. 
De esta manera, las postales de la tarde dominical fueron subidas a la cuenta de Instagram de la diva y lograron millones de likes. Sobre todo, aquellas imàgenes que muestra a las nenas alegres, sonrientes e interactuando en familia.  A modo de epìgrafe, La China  escribiò "Un rayo de sol fresquito". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un rayo de sol fresquito. @chufy @chufy.com

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

COMENTARIOS
  • Genéricos