Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ASISTENCIA
7 de abril de 2020

Desarrollo Social avanza con una compra de alimentos por $10 millones

Será destinada para atender las emergencias que maneja la cartera social en el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Desarrollo Social avanza con una compra de alimentos por $10 millones - La Tecla Mar del Plata

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de General Pueyrredón realizará este mediodía la apertura de sobres de una licitación para proveerse de alimentos con los que atender la demanda social.

En concreto, se trata de la Licitación Pública 1/20 para la adquisición de víveres secos con un presupuesto oficial de $9.825.970, cuya apertura de sobres se realizará a las 11 hs en la Dirección General de Contrataciones.

La compra, cuyos productos deberán ser entregados a la Municipalidad 10 días después de librado la orden de compra, consta de tres pedidos de cotización. En el primer, se incluyen productos destinados a almuerzo y cena como aceite, fideos secos, arroz, leche en polvo, azúcar, tomate, harina, levadura, lentejas, yerba, arvejas; en el segundo, para merenderos (galletitas, cacao y azúcar); mientras que en el tercero se innova con productos sin TACC para personas con celiaquía.

El pasado miércoles la Secretaría de Desarrollo también había concretado otra licitación, en este caso para la compra de 600 bolsones de alimentos, instancia que se está tramitando.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET