Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOCIONANTE
7 de abril de 2020

El tierno video con el que Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa

A unos meses del nacimiento de la beba, la conductora de “Bake off” sorprendió a su amiga con una hermosa propuesta

El tierno video con el que Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa - La Tecla Mar del Plata

La amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara se remonta a varios años atrás, pero lo más importante es que así haya pasado mucha agua bajo el puente, la relación sigue más vigente que nunca.

A tal punto llega su amistad que ahora ambas modelos serán familia. Y es que la conductora de Bake off, con un tierno video que repasa el vínculo entre las dos familias, le pidió a Zaira que sea la madrina de Filipa.
 
Emocionada y feliz con la propuesta, la morocha publicó el video en sus redes y escribió unas sentidas palabras: "En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo".

Y continuó: "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas". Para luego cerrar concluyente: "Hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. Obvio que Si bebita! Re contra SI! Gracias por elegirme ! Los AMO". 

El video generó mucha emoción en las redes sociales donde los usuarios dejaron sus likes y sus tantos mensajes de cariño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET