Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿DONDE HUBO FUEGO...?
7 de abril de 2020

Mariana Genesio Peña y su ex pasan la cuarentena juntos por... ¡su perro!

La actriz, que se prepara para participar del Bailando, reveló que a meses de su separación volvió a compartir el techo con Nicolás Giacobone para estar cerca de Larry

Mariana Genesio Peña y su ex pasan la cuarentena juntos por... ¡su perro! - La Tecla Mar del Plata

Al igual que Jimena Cyrulnik, Mariana Genesio Peña también decidió hacer a un lado las diferencias que la distanciaron de su ex pareja, Nicolás Giacobone, para pasar a cumplir el aislamiento social junto a él en el mismo departamento.

En diálogo con el ciclo de El Nueve, Hay que ver, la actriz contó: "Estamos haciendo la cuarentena los tres: Nico, Larry y yo". Consultada por cómo llevan la convivencia, confesó: "La verdad es que nunca nos peleamos. Eso fue lo raro: tenemos una muy buena relación; siempre tuvimos buen diálogo, y nunca lo perdimos en los tiempos difíciles".

En esta línea, explicó que la decisión de pasar juntos la cuarentena obligatoria está directamente relacionada con su mascota: "Fue a raíz de la necesidad de estar con Larry porque como nos repartíamos la tenencia, cual hijo de padres separados, en un momento cuando vimos que se venía ese tema de la cuarentena, dijimos 'no podemos estar yendo y viniendo con el perro, aunque vivamos a un par de cuadras, así que decidimos compartir la cuarentena".

Respecto a la convivencia, entre risas confesó que mantienen la misma dinámica de cuando eran un matrimonio; pero aclaró: "Tenemos varios ambientes en el departamento y cada uno tiene sus actividades pese al encierro, entonces estamos todo el tiempo ocupados en nuestras cosas. Tenemos otro cuarto como para no compartir la cama. Pero hacemos esto porque la verdad es que no hay nada raro ni incómodo".

Al ser consultada por los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas, si había pasado "algo", siendo que donde hubo fuego cenizas quedan; ella se rió pero eligió no ahondar en detalles: "Si no les ofende prefiero no responder".

En cuanto al vínculo que los unió, la artista remarcó: "Nunca dejamos de ser muy compañeros y de soportar la carrera del otro". Pero reconoció que uno de los motivos que provocó un desgaste en la relación fue que "el año pasado me vi demasiado ocupada. Nunca me pasó de estar en dos producciones importantes: una del prime time y otra de Underground, El Marginal, que me dio tanta exposición. Y grabar una tira es muy demandante: me levantaba a las cinco de la mañana y volvía a casa a la noche, agotada, y tenía que comer y estudiar el texto para el día siguiente".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET