Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA Y DRAMA
7 de abril de 2020

La esposa de Boris Johnson: embarazada y con Covid-19

El Primer Ministro británico está en terapia intensiva. Ahora su esposa presenta los mismos síntomas y su estado preocupa aún más pues está en la dulce espera de su primer retoño

La esposa de Boris Johnson: embarazada y con Covid-19 - La Tecla Mar del Plata

Hace diez días atrás, el Primer Ministro Boris Johnson fue diagnosticado como positivo por el coronavirus pero decidió cumplir el tratamiento desde su casa. Sin embargo, los síntomas se empeoraron y los médicos decidieron internarlo. De esta manera continuó su trabajo desde el nosocomio pero en las últimas horas fue derivado a terapia intensiva por un agravamiento de su cuadro. 

En el presente, su esposa Carrye Simonds está embarazada y comenzó a vislumbrar los primeros síntomas coherentes con el Covid-19. En este contexto realizó los estudios pertinentes y publicó un mensaje en sus redes sociales para llevar un manto de calma a los ciudadanos ingleses. Así fue que expresó "Pasé la semana pasada en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy en plena recuperación. Estar embarazada y tener COVID-19 es obviamente muy preocupante. A las mujeres embarazadas, por favor, leed y seguid esta guía actualizada que es de lo más tranquilizadora".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET