Argentina
Martes, 23 abril 2024
EL AMOR
7 de abril de 2020

Duki y Brenda Asnicar confirmaron su romance

El músico realizó una publicación en su instagram que lo muestra con la modelo y actriz argentina. Ahora ya no pueden esconder su incipiente noviazgo

Duki y Brenda Asnicar confirmaron su romance - La Tecla Mar del Plata

De forma reciente, Brenda Asnicar dejó a su esposo colombiano y se instaló en Buenos Aires nuevamente. En este contexto, conoció a Duki, el cantante joven que está en la cresta de la ola, y emprendieron un fogoso e intenso romance. 

En el presente, el músico compartió un video en Instagram donde se lo ve junto a su amor transitando la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno por la expansión del coronavirus. Allí se puede ver cómo él presenta un nuevo tema mientras ella le acaricia la cabeza, luego se ve como toma su celular e intenta esconder su rostro. 

Hace unos días llegó la confirmación del amor a través de una historia en la que Duki filma a Brenda con un look de entrecasa, y muestra que guarda su cepillo de dientes en el bolsillo del pantalón. Vale mencionar que no han realizado declaraciones al respecto del romance ante la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuantos quieren esto en la calle @orodembow

Una publicación compartida de Duko (@dukissj) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET