Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
7 de abril de 2020

Los auténticos decadentes lanzaron un tema sobre el COVID-19

Se llama Juntos por siempre y habla de la importancia de estar en casa, la vital tarea de los médicos, del cuidado de los mayores como también del lavado de las manos.

Los auténticos decadentes lanzaron un tema sobre el COVID-19 - La Tecla Mar del Plata

El famoso grupo que lleva más de tres décadas sobre los escenarios, Los Auténticos Decadentes, puso manos a la obra en este contexto de pandemia y el aislamiento preventivo de las personas en sus hogares para crear, componer y producir una canción sobre la temática que no es otra que el COVID-19.

La letra hace especial hincapié sobre la vital importancia que recae en estar en el interior de los hogares para cuidarse uno y a todos los seres queridos. Además revaloriza el trabajo de los enfermeros, los médicos y el personal de la salud en general. También solicita a todos que ayuden a las personas que están en el sector de vulnerabilidad, en especial a los adultos mayores. 

Las primeras estrofas rezan “Yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena, pero es solo un tiempo que pronto pasará y las emociones al flote saldrán” con un ritmo alegre y pegadizo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET