Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SOBREPRECIOS
7 de abril de 2020

Arroyo le pidió la renuncia a un funcionario

Tras hacerse pública la compra de alimentos a un precio superior al máximo permitido, el ministro de Desarrollo Social de la Nación le pidió la renuncia al secretario de Articulación Política Social, Gonzalo Calvo. Podría haber más cambios en el ministerio

Arroyo le pidió la renuncia a un funcionario - La Tecla Mar del Plata

Tras hacerse pública la compra de alimentos a un precio superior al máximo permitido, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, le pidió la renuncia al secretario de Articulación Política Social, Gonzalo Calvo. Podría haber más cambios en el ministerio

Según se apuntó desde el ministerio, Calvo había estado a cargo de la polémica compra de alimentos con sobreprecios para los sectores vulnerables en medio de la pandemia del coronavirus.

“Estamos ante una situación de investigación interna y no descartamos que en lo sucesivo haya más pedidos de renuncias”, agregaron desde la cartera conducida por Arroyo. El ministro pidió revisar todo el circuito administrativo por el que se hizo la compra de alimentos con sobreprecios.

En el pasado, Calvo ya había formado parte del ministerio de Desarrollo Social. El exsecretario había formado parte del equipo durante la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner.

Cabe señalar que el propio Presidente Alberto Fernández defendió la integridad del ministro:"Yo creo en la honestidad de Daniel Arroyo. Él tuvo el dilema de alimentar a la gente o pagar esos precios y eligió alimentar a la gente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET