Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DULCE ESPERA
7 de abril de 2020

Juliana Giambroni se prepara para recibir a su tercer hijo

La modelo y ex esposa de Mariano Martinez está embarazada por tercera vez y en breve pasará por el altar con Matías Di Chiara

Juliana Giambroni se prepara para recibir a su tercer hijo - La Tecla Mar del Plata

La modelo Juliana Giambroni estuvo casada por más de diez años con Mariano Martínez y fruto de este amor llegaron Olivia y Milo. Luego de algunas crisis, se separaron en buenos términos, hoy son amigos y hasta vacacionan con sus parejas actuales. 

Giambroni está conviviendo con Matías Di Chiara desde hace cuatro años en Nordelta y ahora transitan un embarazo de cinco meses en plena cuarentena por la expansión del covid-19. Los niños de su primera convivencia están en su casa pero también en la casa del actor que vive a escasas cuadras.

Por último, los futuros papás se dedican elogiosas palabras de amor y aliento a través de sus redes sociales. De forma reciente, ella posteo “Inmensamente feliz de tener al mejor compañero, el más bueno, el más dulce, el más potro de todos! Y el que me hace sentir amada todos los días... Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you @mattdichi 💕 Casorio @celikosaf @mantebouquet 💍

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET