Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ATENCIóN
9 de abril de 2020

La medida extraordinaria del Bailando 2020

A escasas semanas de empezar el certamen de danzas más popular de la televisión argentina, su productor Pablo Prada habló sobre cómo serán las eliminaciones

La medida extraordinaria del Bailando 2020 - La Tecla Mar del Plata

En las próximas semanas tendrá inicio el certamen más popular de la televisión argentina que no es otro que el Bailando 2020. Durante la cuarentena obligatoria, los ensayos y la emisión serán con el distanciamiento necesario para cumplir con las normas sanitarias imperante para prevenir la expansión del coronavirus.

De esta manera, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, productores de LAFLIA ultimaron los detalles sobre las reglas que regirán en programa. Al respecto, el primero dijo “Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda”. 

Por otra parte, las parejas van a bailar en espejo para no tener contacto, los jurados estarán a dos metros de distancia entre cada uno y las personas que integraban a la frondosa tribuna no estará hasta que se levante la norma impuesta por el Gobierno Nacional. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET