Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLéMICA
9 de abril de 2020

El irónico mensaje de Loli Antoniale

La modelo subió unas frases picantes a su cuenta de Instagram y las circunstancias indicarían que es una respuesta ante los dichos de Cinthia Fernández

El irónico mensaje de Loli Antoniale - La Tecla Mar del Plata

Durante la última emisión de Los Ángeles de la mañana, Cinthia Fernández anunció que Martin Baclini fue el tercero en discordia en la relación entre Loli Antoniale y Jorge Rial. Es más habría sido la causa por la que esta pareja nunca llegó al altar.

La vedette y panelista ardida de verborragia exclamó "Sé que la Niña Loly dejó a Jorge Rial por él", dijo la morocha en LAM. "¿Por qué pensás que le tiene tanto miedo? Respeto a la familia que Jorge tiene ahora, no le tengo miedo pero bueno. Es lo que yo sé".

En esta instancia, Mariana se encuentra en Miami y dedicó una fotografía con la frase "Para Ti" que la muestra tirando un beso. Todo indicaría que sería un gesto para Fernández. Por su parte, Baclini usó a Yanina Latorre como vocera y entre sus dichos, dijo  "Dice cualquier cosa para mediatizarse. Le voy a iniciar acciones legales. Lo pone a Jorge en un lugar incómodo. Parece una película del lejano oeste. Nada que ver lo que dice". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️para ti🤟🏽

Una publicación compartida de L 🦋 L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET