Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA Y DRAMA
10 de abril de 2020

Jacobo Winograd está aislado ¿y depresivo?

El mediático transita la cuarentena obligatoria, le habla a los electrodomésticos, mira veinte filmes diarios y se levanta a las 19 horas

Jacobo Winograd está aislado ¿y depresivo? - La Tecla Mar del Plata
Jacobo Winograd está aislado ¿y depresivo? - La Tecla Mar del Plata
Jacobo Winograd está aislado ¿y depresivo? - La Tecla Mar del Plata
Jacobo Winograd está aislado ¿y depresivo? - La Tecla Mar del Plata

Desde  hace tres semanas, Argentina vive un operativo sanitario que requiere el aislamiento preventivo de las personas en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus, la pandemia que azota al mundo entero. De esta manera, cada uno realiza sus actividades desde las casas, cumple con sus obligaciones desde trabajos remotos e intenta llevar su vida habitual pero puertas adentro. En el presente, el que no transita bien el momento es Jacobo Winograd que se encuentra entre el rango etáreo de riesgo por sus problemas de salud, se aburre, está deprimido y realiza actos insólitos como charlar con los electrodomésticos o mirar filmes antiguos, entre ellos el video del cumpleaños de 15 de su hija única llamada Nazarena que hoy convive en su casa.

Por otra parte, en la entrevista que brindó a Confrontados asumió su tristeza como también confesó que envía mensajes de texto a horas inadecuadas a sus colegas que tanto quiere como los periodistas Carlos Monti y Marina Calabró respectivamente. En relación a su momento personal, Winograd especificó: "Me levanto a las 7, 8 de la noche, mi hija me hace la comida a las 12, y se va a dormir porque está cansada... Lo único bueno es que aprendí a cocinar y a limpiar con lavandina. Abrazo a la heladera y hablo con la tostadora y le digo que me perdone por no haberla valorado antes".

También habló sobre la pelea que mantuvo con Silvia Sülller tras su casamiento falso y televisivo mientras que develó el motivo bélico "Yo no hablo más con ella. Nos bloqueamos (en WhatsApp), nos enojamos. Ella se creyó que lo del casamiento era verdad. Capaz que también creyó que el papa Francisco vino a la Argentina y resulta que era Campi disfrazado. Falta que ponga un abogado y me reclame bienes gananciales".

Para finalizar el móvil, el mediático afirmó que su depresión está dada por sus trabajos pospuestos y está preocupado por la situación económica que atraviesa "Yo antes hacía shows y monólogos, cobraba por ir a programas de TV, tenía entrada de dinero. También alquilaba mis coches, pero ahora está todo parado. Yo cumplo la cuarentena porque es lo más importante y el mensaje que tenemos que dejar es que tenemos que estar todos unidos".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET