Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA Y AMOR
10 de abril de 2020

Martín Bossi y Viviana Saccone ¿están juntos?

El actor habló sobre el supuesto romance pero sembró más dudas al respecto

Martín Bossi y Viviana Saccone ¿están juntos? - La Tecla Mar del Plata
Martín Bossi y Viviana Saccone ¿están juntos? - La Tecla Mar del Plata

En plena cuarentena obligatoria, surgieron fuertes rumores sobre una relación informal entre el humorista Martín Bossi conocido como un galán a tiempo completo y la actriz Viviana Saccone cuya belleza todo lo puede y nunca está sola. La relación habría comenzado por un chat erótico debido a la cuarentena obligatoria.La información fue brindada en el Run run del espectáculo, el programa de Crónica TV.

Tras las versiones que circularon, el muchacho fue indagado en una entrevista con la revista Caras y se mostró fiel a su estilo reservado y gracioso al decir "Dicen estupideces, no tengo una relación con nadie, no la conozco, sólo tengo una relación con mi escobillón".

Vale mencionar que el famoso nunca asume ningún romance pues es fóbico a las relaciones como también a revelar información sobre detalles de su vida privada. Por otra parte, mantuvo infinitos amoríos en el universo mediático como sucedió con Fernanda Iglesias, Marixa Balli, Mariana Brey, entre otros. 

Por último, el famoso volvió a hablar con la prensa y afirmó en un programa radiofónico de Mitre “Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de  Vivi Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, por qué Crónica se va a enterar. Salvo que la piba le envíe el material y te venda... Me parece una locura insensata todo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET