Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
PANDEMIA Y AMOR
Martín Bossi y Viviana Saccone ¿están juntos?
El actor habló sobre el supuesto romance pero sembró más dudas al respecto
Martín Bossi y Viviana Saccone ¿están juntos?
En plena cuarentena obligatoria, surgieron fuertes rumores sobre una relación informal entre el humorista Martín Bossi conocido como un galán a tiempo completo y la actriz Viviana Saccone cuya belleza todo lo puede y nunca está sola. La relación habría comenzado por un chat erótico debido a la cuarentena obligatoria.La información fue brindada en el Run run del espectáculo, el programa de Crónica TV.
Tras las versiones que circularon, el muchacho fue indagado en una entrevista con la revista Caras y se mostró fiel a su estilo reservado y gracioso al decir "Dicen estupideces, no tengo una relación con nadie, no la conozco, sólo tengo una relación con mi escobillón".
Vale mencionar que el famoso nunca asume ningún romance pues es fóbico a las relaciones como también a revelar información sobre detalles de su vida privada. Por otra parte, mantuvo infinitos amoríos en el universo mediático como sucedió con Fernanda Iglesias, Marixa Balli, Mariana Brey, entre otros. 
Por último, el famoso volvió a hablar con la prensa y afirmó en un programa radiofónico de Mitre “Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de  Vivi Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, por qué Crónica se va a enterar. Salvo que la piba le envíe el material y te venda... Me parece una locura insensata todo”.
COMENTARIOS
  • Genéricos