Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
SORPRESIVO
Julieta Díaz y Tute transitan rumores de separación
La pareja no está en su mejor momento y fuertes rumores indican que ya no funciona como tal
Julieta Díaz y Tute transitan rumores de separación
Hace un año atrás, la actriz Julieta Díaz confirmaba que tenía una relación con el humorista y caricaturista argentino llamado Tute. Si bien siempre mantuvieron un receloso perfil bajo, se los veía juntos en eventos, salidas y ágapes nocturnos. Sin embargo en los últimos días, una serie de publicaciones irónicas en la cuenta de instagram de la famosa llamaron la atención de los seguidores, colegas y la prensa vernácula pues aludían a la nueva soltería de Díaz. 

En este contexto, el panelista recién llegado a Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre". 
Vale mencionar que hasta el momento, la actriz no habló al respecto, solo se limita a transitar la cuarentena obligatoria en compañia de su hija y se suma a los artistas que trabajan en difundir el slogan "QuedateEnCasa para proteger el aislamiento y sus bondades en épocas de pandemia. 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa ❤️💪🏽🙏🏽

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el



 
COMENTARIOS
  • Genéricos