Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
10 de abril de 2020
SORPRESIVO

Julieta Díaz y Tute transitan rumores de separación

La pareja no está en su mejor momento y fuertes rumores indican que ya no funciona como tal

Julieta Díaz y Tute transitan rumores de separaciónJulieta Díaz y Tute transitan rumores de separación
Compartir

Hace un año atrás, la actriz Julieta Díaz confirmaba que tenía una relación con el humorista y caricaturista argentino llamado Tute. Si bien siempre mantuvieron un receloso perfil bajo, se los veía juntos en eventos, salidas y ágapes nocturnos. Sin embargo en los últimos días, una serie de publicaciones irónicas en la cuenta de instagram de la famosa llamaron la atención de los seguidores, colegas y la prensa vernácula pues aludían a la nueva soltería de Díaz. 

En este contexto, el panelista recién llegado a Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre". 

Vale mencionar que hasta el momento, la actriz no habló al respecto, solo se limita a transitar la cuarentena obligatoria en compañia de su hija y se suma a los artistas que trabajan en difundir el slogan "QuedateEnCasa para proteger el aislamiento y sus bondades en épocas de pandemia. 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa ❤️💪🏽🙏🏽

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el




 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La tensión en la sesión especial por el Día de la Memoria, los rumores del regreso de Montenegro, el anuncio de la privatización de los hoteles de Chapadmalal y Minella Stadium salió a hablar por las obras del estadio, entre los temas más importantes de la semana en La Tecla.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET