Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
23 de mayo de 2020

El destino incierto de Marcela Tauro

Tras su pelea con Jorge Rial, la panelista se ausentó del magazine Intrusos en el espectáculo y ahora su continuidad laboral pende de un hilo

El destino incierto de Marcela Tauro - La Tecla Mar del Plata

 Desde sus inicios, Intrusos en el espectáculo se convirtió en una estrella de la tarde porque el magazine conducido por Jorge Ricardo Rial fue el pionero en los programas de este tipo. Una de las panelistas históricas Marcela Tauro que acompaña al ciclo desde sus orígenes pero su actualidad laboral está en boga tras una pelea que mantuvo al aire con el conductor.

Sucedió que Rial entrevistaba a Juan Roccabruno, un empleado de la clínica Mulhberger, en ese marco, Tauro interrumpió para brindar una información anónima que daba cuenta de un supuesto robo por parte del invitado. Así, el conductor le pidió más certezas a la panelista que quedó muda por el vacío de información. Al día siguiente ésta última no se presentó a trabajar.  Ahora los rumores indican que la mujer renunció mientras que otros afirmaron que se trata de una rotación de los panelistas debido a la cuarentena obligatoria. 

El encargado de dar la noticia fue Ángel De Brito que en su show radiofónico expresó: "La gente de América me dijo que después de la discusión, fueron al corte, siguieron hablando del tema. la discusión fue más caliente porque ella se sintió desautorizada por Jorge y un desprecio por su información, además del toreo por saber quién era el que le contaba", explicó De Brito. "En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. 'Renuncio al programa', dijo, vieron que Tauro es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, se fue a la casa y no se habló más del tema.  Hay que ver qué pasa ahora". 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET