Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
NOVEDAD
Los invitados para la noche de Mirtha
La lista se dio a conocer y esta noche se viene una nueva edición con la conducción de Juana Viale
Los invitados para la noche de Mirtha
Dada la expansión del coronavirus, las actividades se frenaron y el Gobierno Nacional decretó un confinamiento obligatorio para que las personas permanezcan en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad que se llevó centenares de vidas y mantiene a otros tantos infectados y luchando por sus vidas. 
Es por esta circunstancia que la diva de las comidas debió permanecer en casa debido a que forma parte de la población de riesgo. De esta manera, su nieto que es el productor del programa Ignacio Viale contrató a su hermana Juana para que supla a la abuela hasta nuevo aviso. 
Es por ello que gracias a su carisma lleva la responsabilidad a cargo con mucho rating y esta noche en La noche de Mirtha  recibirá a Bebe Contepomi, Jose Chatruc, Jose del Rio (periodista) y Ezequiel Locane (padre de Justina). 
Por otra parte, el domingo 24 de mayo en los clásicos almuerzos tendrá que conducir el programa bajo la compañia de Flavio Posca, Diego Perez, Gustavo Bustamante (especialista en fobias) y Camila Perochena (historiadora).
COMENTARIOS
  • Genéricos