Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
EL AMOR DEL PASADO
Cecilia Roth habló sobre su romance con Gonzalo Heredia
La mujer reveló detalles del breve noviazgo que mantuvo con su colega en el 2009
Cecilia Roth habló sobre su romance con Gonzalo Heredia
Durante la cuarentena obligatoria, Cecilia Roth se aisló con su hijo Martín, fruto de su amor con Fito Páez, y su nuera. En este marco fue entrevista por Catalina Dlugi y habló sobre el pasado pero también sobre sus proyectos actuales. 
Vale contextualizar en las palabras que MAría Fernanda Callejón reveló cuando afirmó que tras separarse de Gonzalo Heredia, le dijo a su amiga Cecilia Roth que lo conociera. Así sucedió y vivieron una pasión desenfrenada por el 2009. Al respecto, la musa de Pedro Almodovar afirmó “Tengo buenos recuerdos siempre, pienso que también hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes…Era un momento que yo estaba haciendo “Tratame Bien” y él “Valientes”, mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor".
En aquellos tiempos, la noticia salió a la luz cuando fueron pescados in fraganti saliendo de su departamento en Palermo: "Hace mucho que no lo veo, pero le tengo cariño, él es una persona hermosa”, cerró la actriz. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos