Mar del Plata, Bs As.
Martes, 26 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
TRISTEZA
Se suicidó la reina de la belleza Amber-Lee Friis
Oriunda de Nueva Zelanda, la joven de 23 años transitaba una crisis depresiva y se quitó la vida en el interior de su hogar
Se suicidó la reina de la belleza Amber-Lee Friis
De forma reciente, un hecho sacudió a las pasarelas internacionales porque la joven modelo Amber-Lee Fris de 23 años se quitó la vida en su casa. La noticia fue confirmada por Nigel Godfrey, CEO de Miss Mundo de New Zelanda que expresó al respecto: "El mundo es un lugar menor sin ella. Tenía mucho más que dar y es una terrible tragedia que no esté aquí para darse cuenta de su potencial ilimitado. RIP Amber Lee, nos has dejado muy, muy pronto". El informe policial dio cuenta de un aparente suicidio y es sabido por testimonios de las personas que integraban el círculo íntimo de la fallecida que transitaba una feroz depresión. 

En su temprana infancia, Amber trabajaba en novelas y comerciales publicitarios con el aval de sus padres. Al ingresar a la adolescencia, comenzó a dar sus primeros pasos como "lolita" en campañas de lencería e indumentaria infantil. Tiempo después aterrizó en las pasarelas de las grandes marcas y los diseñadores de alta costura siempre se fijaban en ella por su delgadez y la extensión de sus piernas. 
El gran desafío de su carrera estuvo dado por la participación en la competencia Miss Universo de Nueva Zelanda en 2018 y 20919 respectivamente. Sobre la experiencia, Amber supo escribir en su facebook  “Todas estas hermosas chicas merecen una corona, no creerías cuántos amigos he hecho. Este viaje fue una oportunidad única en la vida, estoy eternamente agradecida”.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos