Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFLICTO
25 de mayo de 2020

El descargo de la China Suárez por las máscaras estéticas

Tras criticar el sistema de venta, la actriz salió con los tapones de punta a limpiar su buen nombre

El descargo de la China Suárez por las máscaras estéticas - La Tecla Mar del Plata

La actriz Eugenia Suárez no utiliza una máquina para limpiar su cutis que es ofrecida por sus colegas para la belleza cotidiana y el spa en la casa. Sin embargo, este sistema de ventas no es casual porque tanto las estrellas como la empresa se benefician con las ganancias. Así se desbarató un organigrama que muchas veces es contraproducente para las emprendedoras que invierten en los mentados productos. 

En el presente, la mujer atraviesa su quinto mes de embarazo y salió a responderle a Ángel De Brito y a Cinthia Fernández porque ellos mostraron unas imágenes que muestran cómo adhería al uso de la maquinaria en el pasado y ahora las detesta:"No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto".

Cinthia Fernández es una acérrima defensora de la publicidad vía redes sociales e inició una guerra atroz contra las famosas que se muestran contrarias al modo de comercialización. Tras una investigación por su cuenta, dio a conocer la imagen que muestra el Instagram de la China haciendo uso del producto que luego criticó. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET