Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FELICIDAD FAMILIAR
27 de mayo de 2020

Luisana Lopilato no descarta agrandar la familia

Desde su casa en Canadá, la rubia confesó sus ganas de volver a ser mamá

Luisana Lopilato no descarta agrandar la familia - La Tecla Mar del Plata

Desde hace 13 años, la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense  Michael Bublé  conforman un matrimonio sólido y fundaron una familia numerosa con tres hijos pequeños Noah, Elías y Vida. 

En el presente, la mujer disfruta de su trabajo reciente en La corazonada, una película que se estrenará en unos días por Netflix como también de la cuarentena obligatoria en su majestuosa casa. Para llevar entretenimiento a sus seguidores, la familia hizo una serie de transmisiones por Instagram donde pudieron mostrar el detrás de escena de su vida, cocinaron e interactuaron con sus fanáticos. 

Durante una entrevista, Lopilato habló de su rol como progenitora y no descartó volver a llamar a la cigueña “Por el momento está lejos de mi realidad hoy. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil. A veces es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!. Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'". Además expresó su deseo para el  sexo del bebé y confirmó que quisiera que fuera una niña para tener las dos parejitas. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET