A LA DISTANCIA
28/05
Desesperado pedido de Cathy Fulop y Oriana Sabatini por un familiar
La actriz y su hija se mostraron sumamente preocupadas por la salud de su hermano y tío; y utilizaron sus redes para difundir un pedido solidario
La familia de Catherine Fulop está atravesando un difícil momento en plena cuarentena. Y es que una vez más la salud del hermano de la actriz que está viviendo en Venezuela preocupa al entorno. 

En este marco, en las últimas horas, la conductora y su hija, Oriana Sabatini, hicieron un pedido muy especial a sus seguidores debido al comprometido estado de su ser querido.



"Personas de Venezuela. Mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. 0416-5362795. Muchas gracias", escribió Oriana desde su cuneta oficial de Instagram.

Cabe recordar que el hermano de Catherine había sido intervenido a principios de este año por un bulto en la garganta y la conductora también había recurrido a la ayuda de sus followers para intentar conseguir la medicación que su hermano no estaba pudiendo adquirir en su país natal.

Asimismo, ella también publicó su pedido de ayuda en sus redes y compartió una tierna caricatura de su hermano.