Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MILLONARIO
28 de mayo de 2020

Ed Sheran cosechó su siembra

El músico de 29 años se consagró en el arte y supo invertir correctamente hasta convertirse en el hombre artista más rico de Inglaterra

Ed Sheran cosechó su siembra - La Tecla Mar del Plata

El cantante y compositor Ed Sheeran tiene una prolífica carrera en ascenso porque todas sus obras musicales son bienvenidas tanto por la crítica especializada como también por la audiencia. Lidera los top en las plataformas digitales y en los medios de comunicación. Ahora se convirtió en uno de los músicos más acaudalados del mundo y dio sus primeros grandes pasos como inversor inmobiliario. 

Gracias a la fortuna  que asciende los 300 mil millones de libras  que obtuvo por sus trabajos, el muchacho logró invertir en bienes raíces, más precisamente en 47 propiedades entre las que se destacan departamentos, mansiones, restaurantes, casas de té y locales restaurados. Es más, el muchacho abonó cada ladrillo en efectivo y sin la necesidad de recurrir a préstamos bancarios. 

La buena inversión de Ed Sheeran está compuesta por propiedades en residencias de gran prestigio como Notting Hill; Covent Garden; Whitechapel; Holland Park; Portobello road como también otras en Milán, Francia, y la costa azul. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET