Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
28 de mayo de 2020

Woody Allen habló sobre su felicidad familiar

El cineasta se casó con su hija adoptiva, tienen dos herederos y ahora dio su versión de los hechos

Woody Allen habló sobre su felicidad familiar - La Tecla Mar del Plata

El actor y director Woody Allen está casado con la joven Soon Yi, una jovencita que fue adoptada por él mismo y su exesposa Mia Farrow. En el presente, el hombre manifestó que está feliz a su lado y aún más por el hecho que han fundado una familia numerosa. Vale mencionar que su hija biológica llamada Dylan lo denunció por abuso sexual y manifestó que ocurrieron cuando tenía siete años, aunque el indicado negó rotundamente los hechos. 

Tras respetar un bajo perfil, el cineasta de 87 años brindó una entrevista en la que habló de su intimidad junto a Soon Yi y los dos niños que adoptaron: "Lo admito, cuando nuestra relación comenzó no tenía mucho sentido. En la superficie parecíamos una pareja irracional. Yo era mucho mayor y ella una niña adoptada. Para el mundo exterior era una situación explosiva, parecía que yo la explotaba como un macho depredador mucho mayor, y que ella me explotaba por yo qué sé qué. Pero nunca fue así. En el pasado salí con actrices, pero por alguna inexplicable razón, con Soon-Yi funcionó".

Además confesó que logró una estabilidad emocional que le costó mucho trabajo: "Desde mi punto de vista la mayoría de las relaciones no funcionan, y por eso la gente tiene aventuras. Pero puedes casarte, divorciarte, casarte, divorciarte o salir con 56 personas y si tienes suerte encontrarás a la adecuada, como es mi caso. Me libré de muchas de mis neurosis, aunque siguen sin gustarme los túneles, los espacios cerrados o los ascensores".

Por último destacó: "Soy feliz en mi matrimonio. Soy feliz con mi familia, pero nunca se puede ser feliz en este planeta. Hemos caído en una situación muy mala. La existencia humana es precaria, terrorífica y sin sentido. Me hace salir cuatro o cinco veces a la semana. Le gusta la vida social y yo lo disfruto. Me hace comer alcauciles. A ella no le gusta el jazz ni el deporte, y a mí no me gustan muchos de los programas que ve, pero estamos de acuerdo en lo principal: criar a los niños, dónde vivir, cómo comportarnos el uno con el otro".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET