Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTALLARON LAS REDES
29 de mayo de 2020

Completamente desnudo, Diego Ramos hizo un relato erótico y enloqueció a todos

El artista se puso en la piel del personaje de Sex virtual, una experiencia privada e incendió Twitter

Completamente desnudo, Diego Ramos hizo un relato erótico y enloqueció a todos - La Tecla Mar del Plata

A última hora de anoche, Diego Ramos escaló en el trending topic de Twitter hasta el primer puesto luego de que se viralizara un tremendo video del actor en donde se mostraba completamente desnudo y relataba con lujos de detalles su encuentro sexual con un masajista.

Cabe destacar que el artista forma parte de “Sex virtual, una experiencia privada”, la obra virtual del productor José María Muscari y esto formó parte de la campaña publicitaria que sin duda tuvo mucho éxito.

En el video, Ramos relata que su masajista le hizo una oferta entre un tratamiento "común" o uno "sensitivo". Al elegir la segunda opción, contó que ambos se sacaron la ropa para comenzar con el masaje: "Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos", confesó y reveló que la temperatura comenzó a elevarse sin control, hasta que finalmente la otra persona comenzó a practicarle sexo oral.
 

Claro que los memes al respecto no tardaron en llegar. Incluso, muchos usuarios lo recordaron como el "papá de Violetta",  la tira infantojuvenil que fue un éxito unos años atrás y catapultó a la fama a Tini Stoessel.
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET