Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAL MOMENTO
29 de mayo de 2020

Susana Giménez fue internada de urgencia en Uruguay

La diva tuvo un accidente doméstico en la madrugada del viernes y su hermano habló de su salud

Susana Giménez fue internada de urgencia en Uruguay - La Tecla Mar del Plata

Hace unos días, Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica luego de que decidiera viajar rumbo a Uruguay, donde tiene residencia en su chacra La Mary. Pero ahora, la diva de los teléfonos volvió a ser noticia por un accidente doméstico que la llevó a ser internada de urgencia.

Según informó Ángel de Brito, la diva de los teléfonos se cayó en horas de la madrugadas y se lastimó su cadera.
 
 

Tras las primeras informaciones, Patricio Giménez, su hermano, dio más detalles de cómo se encuentra la diva. En diálogo con Nosotros en la mañana confirmó: "Susana está bien ahora, se cayó llevando a Rita (la perrita que adoptó semanas atrás) y cuando subía las escaleras con una cartera y en pantuflas se cayó y se dislocó el codo".

Al respecto Tomás Dente explicó: "Una fuente muy cercana me cuenta que ayer a la noche Susana se quedó hasta muy tarde jugando jueguitos en la computadora. Parece ser que tuvo un pequeño resbalón con un escalón y sufrió una luxación de su codo derecho, lo que le generó mucho dolor y malestar. Llamó al médico personal que tiene en Uruguay y se está haciendo observaciones en este momento". Y agregó: "No es para yeso, pero el médico le recomienda es tratar de reducir la movilidad del codo y le colocaron un cabestrillo".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET