Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA LISTA COMPLETA
30 de mayo de 2020

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Nuevamente este sábado los canales Telefe y El Trece harán una fuerte apuesta para competir por el rating; pero el mediodía del domingo no se queda atrás

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale - La Tecla Mar del Plata

PH, Podemos hablar y La noche de Mirtha se volvieron dos clásicos de la televisión.  Si bien el programa de la diva, en el contexto de la pandemia conducido por Juana Viale, también cuenta con la emisión de los domingos al mediodía, no hay dudas que el plato fuerte siempre está dado a la noche cuando debe competir con Andy Kusnetzoff.

De esta manera, hoy a partir de las 21.30 en el ciclo de El Trece, Juana recibirá a la modelo Julieta Prandi; el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la futbolista Rocío Oliva; y el periodista Martín Ciccioli.

Por su parte, a las 22, el conductor de Telefe llamará al punto de encuentro al ex futbolista Fabián Cubero, a la panelista Cinthia Fernández, el actor Diego Ramos y la actriz Luisa Albinoni.

Pero además, el domingo después de la gran vuelta de El Zorro al canal, la nieta de Mirtha se encontrará en la mesa con el coreógrafo Flavio Mendoza, el conductor Mariano Peluffo, la actriz Mariana Genesio Peña y el deportista adaptado Jean Maggi.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET