Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFLICTO
2 de junio de 2020

El juicio millonario de Julieta Prandi y su ex

La representante legal de la modelo confirmó que el empresario Claudio Contardi no cumple con sus deberes parentales por lo que deberá comparecer ante la justicia.

El juicio millonario de Julieta Prandi y su ex - La Tecla Mar del Plata

La pareja de Julieta Prandi y Claudio contardi llegó a su fin en pésimos términos. Así la modelo dejó la vivienda familiar, se fue con lo puesto junto a sus pequeños Mateo y Rocco. La causa fundamental de la ruptura estuvo dada por violencia doméstica y la estafa en relación a dos propiedades que ella habría adquirido con el esfuerzo de su trabajo. En pleno contexto judicial, la mujer obtuvo un fallo a su favor en relación a las viviendas y a la sentencia de divorcio definitiva.

El fin de semana estuvo invitada al programa La noche de Mirtha que es conducido por Juana Viale y afirmó “En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”.

Por otra parte, confirmó que trabaja junto a las doctoras Karina Barrios y Mariana Gallegos, y lograron la restitución del hogar por lo que su ex deberá abandonar la casa y ella podrá instalarse junto a los niños. Además confirmó que la deuda por la manutención asciende al 1.300.000 pesos más los intereses al respecto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET