Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CASO FLOYD
4 de junio de 2020

La esposa del policía que asesinó a Floyd fue Miss Minesotta

La mujer oriental de nombre Kellie pidió el divorcio y ahora quiere cambiar su apellido para no tener relación alguna con su ex

La esposa del policía que asesinó a Floyd fue Miss Minesotta - La Tecla Mar del Plata
La esposa del policía que asesinó a Floyd fue Miss Minesotta - La Tecla Mar del Plata
La esposa del policía que asesinó a Floyd fue Miss Minesotta - La Tecla Mar del Plata

De forma reciente, Estados Unidos sufrió un cimbronazo cuando el policía Derek Chauvin asesinó al ciudadano afroamericano George Floyd, y la polémica por el racismo y la brutalidad policial salió a la luz. Este incidente desató una ola de protestas aún bajo la cuarentena obligatoria impuesta para evitar la propagación o el contagio del coronavirus, la pandemia que afecta al mundo entero. 

En este contexto, la esposa del oficial llamada Kellie Chauvin está pensando en cambiar su identidad para que no la relacionen de ninguna manera a su ahora exesposo.  Asimismo comienzan a vislumbrarse más informaciones alrededor del matrimonio. Por ejemplo, se supo que la ciudadana oriental solía halagar a su cónyuge cuando lucía las indumentarias de la fuerza policial,  bajo las palabras "aún con todo ese uniforme, es un dulce".

En este sentido, se supo que Kellie Chauvin fue una modelo exitosa que ganó el concurso local como Miss Minesotta, estudió radiología y bienes raíces. Es más, ejerció ambas profesiones en el Hospital Hennepin donde George Floyd fue declarado sin vida. 

La mujer creció en un centro de refugiados y al llegar a la adolescencia se casó con su primer marido y padre de dos hijos. Tras su divorcio, comenzó a salir con Derek y rápidamente pasaron por el altar. Ahora, tras los hechos de público conocimiento, Kellie solicitó el divorcio y exclamó a través de los documentos "soy totalmente capaz de mantenerse a sí misma. No necesito manutención conyugal y renuncio a mi derecho de recibir manutención conyugal temporal o permanente del demandado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET