Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRISTEZA
5 de junio de 2020

Luciana Salazar afirma: "Estoy angustiada por Matilda"

La modelo confesó que su hija está de pésimo humor y transita la cuarentena con rabietas o pésimo humor

Luciana Salazar afirma:

Durante la pandemia, Luciana Salazar dejó su trabajo en la TV y el modelaje para abocarse al cuidado de su hija Matilda. Además tanto ella como sus padres forman parte de la población de riesgo porque sufrieron neumonía y son asmáticos. 

En el presente, comenzó sus primeas participaciones semanales en Polémica en el bar, el clásico que produce Gustavo Sofovich, y antes de salir por primera vez con destino hacia la emisora, Matilda sufrió un momento muy especial: "La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía ‘vamos, mamá, vamos’ y a mí me angustia. Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney".

Antes que se decretara el confinamiento obligatorio, la familia Salazar se instaló en la casa que Luli Pop tiene en Nordelta. Así contó con la ayuda de sus padres en la crianza de Matilda:“Así que desde todo punto de vista fue la mejor elección, mis papás me ayudan, mi mamá le juega y se divierte un poco Matilda que es muy solita porque no tiene hermanos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET