Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
1 de noviembre de 2024
¿CÓMO SIGUE?

Insólito: colocan columnas de iluminación sobre la bicisenda de la Ruta 88

El reclamo por las luminarias de la zona venía de larga data. No obstante, éstas son colocadas sobre la misma vía en la que circulan los rodados.

Insólito: colocan columnas de iluminación sobre la bicisenda de la Ruta 88
Compartir

La Ruta 88 fue objeto de numerosos reclamos hacia Provincia, ya desde el Concejo Deliberante o de la comunidad en general. Uno de esos casos era el de los ciclistas, que pedían por luminarias en el tramo de la vía que va hacia Batán y pasa por el Parque Industrial.

No obstante, los ciclistas se encontraron con una insólita escena: las columnas de iluminación estaban siendo colocadas sobre...¡la propia bicisenda!



 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Interna peronista al rojo vivo: nombres, tensiones y una dirigencia que no mira al padrón sub 40

Con el cierre de alianzas a la vuelta de la esquina y la fecha límite para definir listas cada vez más cerca, el peronismo marplatense vuelve a exhibir su falta de conducción clara. La puja por los lugares encabeza una escena repetida: nombres de siempre, tensiones viejas y ningún gesto real hacia un electorado joven que representa la mitad del padrón.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET