Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
2 de noviembre de 2024
DOS GOTAS DE AGUA

Juli Poggio se puso en la piel de Britney Spears

La ex participante de Gran Hermano recreó a la icónica cantante estadounidense y subió un posteo a sus redes sociales mostrando los resultados.

Juli Poggio se puso en la piel de Britney Spears
Compartir

Juli Poggio sorprendió en las ultimas horas cuando subió una publicación a sus redes sociales copiando el estilo de la princesa del pop, Britney Spears. En ese sentido, subió imágenes de la reconocida cantante y de ella con el mismo outfit.

En la primera fotografía, se la puede apreciar con un top verde muy sensual, mini short con pequeños apliques brillantes y unas hermosas telas que cuelgan de su cintura color lila.

Como si no fuera suficiente, Juli se animó a más y se mostró con el cabello suelto y con un micrófono inalámbrico, al igual que lo realiza la cantante en uno de sus icónicos show.
 



En ese sentido, copiando poses muy sexys, Juli se puso en la piel de Britney copiando a la perfección algunas de su coreografías y también, luciendo una serpiente color amarillo como lo realizó Spears en algunas de sus presentaciones.

La publicación se titula “It’s Britney Bitch 🖕🏻 Always iconic @britneyspears 🐍”, sumando sientos de comentarios y likes que hasta el momento, es una de las más populares del fin de semana.
 

OTRAS NOTAS

La otra Mar del Plata: el informe que desnuda la crisis social en los barrios

Un relevamiento impulsado por el kirchnerismo advierte que en los barrios periféricos de General Pueyrredon la desocupación alcanza hasta el 65 %, el 78 % de la población no tiene cobertura de salud y el 73 % de las familias no logra completar las cuatro comidas diarias.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET