Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
16 de junio de 2025
BOMBA

Luli Salazar cargó contra Martín Redrado en vísperas del Día del Padre

La modelo no dejó pasar la oportunidad para expresar su amor hacia su papá. Sin embargo, aprovechó la ocasión y mostró pruebas contundentes haciendo público el contacto de subrogación del Centro de Miami que expondría la responsabilidad del economista.

Luli Salazar cargó contra Martín Redrado en vísperas del Día del PadreLuli Salazar cargó contra Martín Redrado en vísperas del Día del PadreLuli Salazar cargó contra Martín Redrado en vísperas del Día del PadreLuli Salazar cargó contra Martín Redrado en vísperas del Día del Padre
Compartir

La actriz y modelo Luciana Salazar realizó un contundente descargo en redes sociales contra Martín Redrado. En ese sentido, compartió una serie de documentos que complicarían la situación del economista.

La actriz y cantante argentina comenzó haciendo una reflexión muy sentida de lo que significó el proceso de concebir a su hija: “Matilda vino a este mundo porque los dos lo hicimos posible (...) Pensamos, soñamos y garantizamos su futuro antes que naciera…”



Luego continuó con una dura confesión y habló de la violencia sufrida por parte de su ex debido a su fuerte deseo de ser madre. “Durante el deseo de formar una familia, no me daba cuenta que fui víctima de todo tipo de manipulaciones y torturas psicológicas.” 

Si bien, Martín Redrado sostiene públicamente que Matilda no es su hija, la modelo compartió imágenes del contrato de subrogación que lo vincularían con la niña.



En las fotos de los documentos, Luli hace pública información sensible que expone información personal de la salud de su expareja y de ella. A su vez, exhibe públicamente su incapacidad para concebir de manera natural.



Finalmente, frente a las pruebas evidentes, resta saber si Martín Redrado realizará un descargo o su situación se resolverá en la Justicia. 


 

OTRAS NOTAS

LICITACIONES

El Ejecutivo acelera con la concesión del Parque de los Deportes y envía el proyecto al Concejo

Tras la apertura del segundo sobre, el gobierno municipal presentó una ordenanza para adjudicar la licitación a Minella Stadium S.A. La decisión queda ahora en manos del Concejo Deliberante. El proyecto genera apoyos y resistencias, pero con el respaldo legislativo garantizado, el oficialismo busca sellar el acuerdo antes del cierre de listas y en pleno año electoral.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET