Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
10 de diciembre de 2025
ESPECTACULAR

Scarlett Johansson abandona un proyecto de Disney para sumarse a Batman II

La actriz se decidió por el clásico que protagonizará Robert Pattinson

Scarlett Johansson abandona un proyecto de Disney para sumarse a Batman II
Compartir

Luego de un tiempo, Scarlett Johansson decidió dejar un proyecto de Disney que comenzaba a filmarse en enero para involucrarse en otro muy innovador. Sucede que la rubia debilidad va a incorporarse al elenco de The Batman II que será dirigida por Matt Reeves. Asimismo, el protagonista será Robert Pattinson. 

Hasta el momento, no se sabe si la mujer se pondrá en la piel de una villana o si será el interés romántico del superhéroe. 

La película comenzará a filmarse en la próxima primavera mientras que su estreno tendrá lugar en octubre del 2027. Además el guión le corresponde a Mattson Tomlin. Asimismo el elenco termina por completarse con Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell .

Por último, la actriz va a protagonizar también el filme El exorcista que ya está terminado su grabación. 

 

OTRAS NOTAS

ARRANCÓ EL INTERINATO

Neme se subió al sillón y comienza una era en la comuna

Guillermo Montenegro asumió su banca en el Senado bonaerense y dejó al expresidente del bloque del Pro a cargo del Ejecutivo local, con una licencia sin fecha, en el que puede volver en cualquier momento. El nuevo alcalde tomó las riendas mientras se reordenan las fuerzas dentro del gabinete.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET