Reconocida por su trabajo como modelo y actriz, Pamela Anderson se encuentra en su mejor momento laboral. Atrás quedaron los trabajos como chica sexy, ahora hace hincapié en roles más profundos.
En plena campaña de su marca de estética, la mujer dio a conocer una información que se retrotrae a los años noventa. Allí dijo que el actor Sylvester Stallone le ofreció su casa y un Porsche a cambio que ella sea su amante número uno.
Esta situación fue también revelada en el documental: Pamela, una historia de amor. Asimismo agregó que el intérprete insistió: “Es la mejor oferta que vas a conseguir, cariño. Ya estás en Hollywood".
Además, la famosa reveló porqué ni aceptó: “En ese momento yo quería estar enamorada de verdad. No quería nada menos que eso”.
Esta historia fue cuando la rubia debilidad se lanzaba como modelo y ya había conquistado a Hollywood gracias a sus tapas en Playboy, la revista erótica para adultos.
Una vez que esta información volvió a circular, el representante de Stallone realizó un comunicado que reza: “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa e inventada. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna declaración como esa”.
Hasta el momento, el actor ni brindó declaraciones y vive con un exclusivo perfil bajo. Además sigue con la idea de comunicarse a través de su equipo de comunicación.
Las declaraciones son antagónicas, los datos son de muchas décadas y esta polémica aún sigue en pie.