Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
14 de enero de 2026
TERRIBLE

Las muertes más trágicas que marcaron a la industria de Hollywood

La meca del cine ha sido escenario de algunas de las historias más sombrías. Desde accidentes inesperados hasta suicidios, sobredosis y misteriosas circunstancia

Las muertes más trágicas que marcaron a la industria de Hollywood
Compartir

El glamour de Hollywood ha tenido, desde sus inicios, una cara oculta marcada por finales abruptos y dolorosos. 

Uno de los casos más recordados destaca a Paul Walker, el carismático protagonista de la saga Fast & Furious que  falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en un violento accidente automovilístico en California, precisamente en un vehículo de alta velocidad, pareciera una  ironía del destino 

Otro de los episodios que más conmovió al público fue el suicidio de Robin Williams en 2014. El actor, y  ganador del Óscar se quitó la vida ahorcándose en su domicilio tras años de lucha contra la depresión y problemas de adicciones.

Philip Seymour Hoffman, uno de los intérpretes más respetados de su generación, murió en febrero de 2014, a los 46 años por una mezcla letal de drogas en su apartamento de Nueva York. 

Tampoco faltaron los misterios, por ejemplo, la modelo y actriz Natalie Wood apareció ahogada en 1981 cerca de la isla de Catalina en circunstancias aún controvertidas, mientras que la muerte de Marilyn Monroe en 1962 por sobredosis de barbitúricos.

Otros casos estremecedores incluyen al joven Anton Yelchin (27 años), aplastado por su propio coche en 2016; Cameron Boyce, quien falleció a los 20 años en 2019 por una convulsión mientras dormía; y Cory Monteith (Glee), encontrado sin vida en 2013 a los 31 años en un hotel.

Estas historias, aunque dolorosas, forman parte de la mitología negra de Hollywood: finales prematuros que, paradójicamente, han inmortalizado a muchas de estas estrellas en la memoria colectiva. 

OTRAS NOTAS

Temporada alta y espacio en baja: la pelea por la playa pública en Mar del Plata

Con la temporada a pleno, reaparece la discusión por el avance de los concesionarios privados sobre la costa y la falta de controles efectivos del Estado municipal. La sudestada del lunes expuso un problema estructural: balnearios que ocupan cada vez más espacio y reducen el sector público en plena temporada.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET